Nostradamus

El REY DEL TERROR
Actualizada en Nov. 2017
Recargar para ver los últimos cambios
Ultima actualización:
Cuarteta 10.72 - Mabus
El Anticristo
El apagon en New york
Cercanía de Marte
Mabus: el Anagrama secreto
Muy pronto un artículo completo sobre Alois Irmalier, uno de los profetas modernos que han tenido mayor repercusión.


La opinión expuesta en el siguiente artículo no representa en ningúna manera la de la Administración de Mundohispano.
Es tan solo una colaboración de varias de las muchas personas que colaboran con mundohispano.org y es expuesto aquí única y exlusivamente como medio informativo de indagación e investigación.


Para no redundar sobre cuestiones biográficas, nos sentaremos de lleno sobre el tema que es realmente importante en estos momentos y que en caso de llegarse a cumplir tendrá mucho que ver con el viraje que tomaría el cause de la humanidad.

Nostradamus escribió cerca de 942 cuartetas (predicciones cortas de cuatro lineas escritas en Prosa) que ordenó en libretos de a cien cuartetas cada una, y que se conocen hoy en día como las Centurias, EL secreto principal sobre las centurias es que no fueron escritas obedeciendo a las reglas gramaticales de la época ni tampoco fuéron escritas usando como base una lengua definida, pues bien se sabe de que Nostradamus utilizaba su lengua Materna, que éra el Hebreo pues él era Judio, la que mezclaba con el francés antiguo ó el de la época y el Latín, dada esta combinación un tanto llamativa de utilizar las palabras y de hacer uso de la permutación cabe pensar que Nostradamus escribió de tal manera por dos razones, la primera para evitar ser procesado por el Santo Oficio y la segunda como él mismo lo dijo para mantener alejados a los profanos y aficionados... De manera que codificó las cuartetas en una forma tan singular, que para saber lo que significan con exactitud debemos, primero que todo descifrarlas y no interpretadas.

És éste el tema principal de ésta página, que tiene por propósito el de traer a la luz de la conciencia y la razón superior, la discerción o análisis sobre una de las cuartetas más intrigantes e inquietantes que llegara a escribir Nostradamus, cabe hacer notar que de 942 cuartetas que escribió Nostradamus sólo 4 de ellas tienen algúna alusión definida a una fecha precisa.


En el año de mil novescientos noventa y nueve y siete meses,
del cielo vendrá el gran rey del terror
resucitar al gran rey de Angolmois,
antes y después marte reina triunfante.

Esta profecía pareciera estar mas en acorde con el libro de Revelación C. 12.10 o Apocalipsis de San Juan.
La Cuarteta debidamente nombrada: 10:72

Nostradamus veló casi todas sus predicciones bajo el uso de diferentes formas literarias, la Cuarteta a mano, la 10:72 tambien la veló, escondiendo el año habilmente con su indexamineto dentro del libro: 10:72.

Que examinada bajo la luz de los eventos escritos por San Juan en Apocalipsis, mas especificamente en el Capitulo 12.10, y permutando el orden de dicha Cuarteta: 10.72 nos daría como resultado: el año: 2017, y aplicando la descripcción de eventos descritos en el Cap 12.10, el dragon sería el Rey del Terror que espera devorar a la mujer con dolores de parto, esta la cuarteta revelada. Nadie hasta ahora há dado en este clavo excepto aquí: Therion, terraus.com

Su relación con el Apocalipsis de San Juan.
El libro de San Juan, el Apocalipsis, Cap 12:1

1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir. Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. 4 Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, á fin de devorar á su hijo cuando hubiese parido.
5 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días. (1260)

El dragon incidentalmente escondido por Google, pero puede ser visto el el link de skyview, foto tomada en infrarojo
Ver video donde se explica como Google escondió la imagen - Youtube
Virgo
Otra vista
Otra mas


bibliaparalela

Coordenadas:
13 50 44.0s -8 13' 59.7
skyview.gsfc.nasa.gov

CUARTETA 72 DE LA CENTURIA No 10
(10.72) Anno Domini 2017, de acuerdo al Numeral de la misma

El año de mil novescientos noventa y nueve y siete meses,
del cielo vendrá el gran rey
del terror resucitar al gran rey de Angolmois,
antes y después marte reina triunfante.

1-ÉS EL SÉPTIMO MES JULIO, AGOSTO Ó SEPTIEMBRE?
En la Cuarteta se le llama Sept mois - September, Septiembre.

2-QUIÉN ÉS Ó QUÉ ÉS EL REY DEL TERROR?
El ultimo rey casi electo de la Arabia Petrea y nuevo Principe electo,
Muhammad Bin Salman quien se conoce también como MBS- Mabus.

Hasta ahora, este nuevo Principe,de 32 años, há hecho una de las purgas Gubernamentales más grandes en la historia de la Arabia Saudita, deponiendo a rivales politicos, religiosos y otros en menos de dos meses desde que fuera nombrado Principe por Su Padre, que a su vez decreto sucesión monarquica por herencia en la Arabia, quitando la ley vigente de Sucesion, saltandose a la vez a mas de 7 (siete) otros principes en lista de espera en tre ellos a Muhammad Byn Fayid.

En Nov 4, 2017, noche que se llamo: "la noche de las dagas largas," en Arabia Saudita, en la que realizó el arresto de varios principes candidatos a la monarquía saudita y por ende herederos al trono Islamico, Mecca está en la Arabaia Petrea, entre ellos Al Waleed Bin Talal, inversionista de Facebook, Google y uno de los hombres mas ricos del mundo, acusandolos de corrupción y otros cargos similares. Algunos están en detención en lugares desconocidos y nó en prisión.
Hace dos semanas el Principe Ansour Bin Muqrin, también muere al aterrizar su helicoptero en misteriosas circumstancias.
(para ver más: video
Los haberes en dinero que serán confiscados y que forman parte de la propiedad personal de los areestados ascienden, segun reportaje del Wall Street Journal, ed. Nov. 7, 2017, a más de US$800.00 billones
El lema principal del Principe, MBS es: Futuro 2030, en el que planea la creación de un eGobierno para La Arabia Felix, nótese la creación de un E-GOBIERNO

Hasta aquí la actualización. Si planea usar este escrito para fines personales o de lucro, debe de citar la fuente de el mismo.

Gracias.



1-ÉS EL SÉPTIMO MES JULIO, AGOSTO Ó SEPTIEMBRE?

Durante la época en que viviéra Nostradamus se usaban ambos calendarios, el Gregoriano y el Juliano, de manera de que si tomamos como referencia la palabra del Francés "sept" es razonable concluir de que en hecho se alude a Julio y a Agosto al mismo tiempo ya que en el calendario Juliano Agosto empieza en lo que hoy en día sería el 14 de Agosto, hay quienes interpretan "sept" como septiembre.

2-QUIÉN ÉS Ó QUÉ ÉS EL REY DEL TERROR?

En este mes de Septiembre hay una conjunción que se presentará exactamente en Septiembre 23, 2017, dicha formacion planetaria ocurre solo una vez cada siete mil (7,000) años. De acuerdo a las interpretaciones, el rey del terror es algo que visto desde lejos provocará pánico y miedo entre los observadores, por lo tanto no puede ser un Humano ni el anticristo, como muchos creen hasta hoy. Debemos también tener en cuenta de que a los cometas, no sólo en la época de Nostradamus sinó mucho antes del 1500, se les designaba como los reyes del terror o los causantes del terror ó pánico.
De acuerdo a la profecía, a los maestros y a la ciencia, es un cometa que pasará muy cerca de la tierra a mediados de Julio y/ó principios de Agosto de éste año y que a su paso por el firmamento habría de resucitar a algún antiguo rey, (simbolicamente y qué representaría un rey conquistador de la atiguedad como Attila) en éste caso Nostradamus lo há llamado el Rey de Angolmois, o séa el rey de los Mongoles, quién como es lógico sería bueno comparar a el antiguo Ghengis Khan, antes y después de su paso la guerra (marte) estará reinante.

Otra Interpretación és en la cual se le denomina rey del terror al anticristo qué precisamente durante el eclipse total de sol ó durante el séptimo mes hara su entrada o encarnación mortal, es decir durante este periodo de tiempo vendrá a la tierra... ésto no quiere decir de qué él nacerá en ese día, sino que hallará su cuerpo listo y disponible para resucitar al gran rey de los Mongoles.

Solo nos quedaría restando por saber quién es Mabus hasta ahora las únicas personas que talvez quepan dentro del marco de Mabus son Osama Bin Laden George Bush ó algún otro personaje....

Aparte de esto marte estará rigiendo la casa de Leo, regido por el Rey , el Sol durante los meses de verano del 2002, estando en su cercanía más próxima que haya tenido, durante los últimos 60.000 años, a la tierra durante Agosto de 2003 y el 2004... Su más próximo reinado no será sino hasta pasados 20 años...



Una vez más se cumple la profecia con este ataque terrorista en los EEUU, que fué perpretrado por Bin Laden.

3-Otra profecía que se cumplió:
 

CUARTETA 97 DE LA CENTURIA No 6
La Cuarteta en Francés:


Cinq & quarante degrés Ciel Bruslera
Feu approcher de la grand Cité Neufve
Instant grand flamme esparce Sautera
Quand on vondra des Normans faire preuve




EL cielo arderá a los 45 grados
Fuego que se acerca a la
gran nueva ciudad

una gran llama, regada (esparcida),
saltará cuando quieran
probar a los Normandos.
Explicación de la Cuarteta:

El Condado de Nueva York está Situado entre los paralelos 40 y 45 (grados) en U.S.A.
Algunas traducciones de las centurias hablan del paralelo 40 ó 41, para el efecto no creo que sea muy importante si hay uno ó dos grados de diferencia. La cuarteta que habla por sí sola de un ataque llevado a cabo contra new york ciudad que Nostradamus designó con el Nombre de Cité Neufvey que se acaba de cumplir el 11 de Sep de 2001....
para mayor referencia: Ver cuarteta 92, centuria 9.
CUARTETA 30 DE LA CENTURIA No 2
La Cuarteta en Francés:


Un qui des dieux d'Annibal infernaux
Fera renaistre, effrayer des humains:
Oncq' plus d'horreur ne plus dire journaulx
Qu'avint viendra Babel aux Romains




Uno que hará resucitar los dioses
Infernales de Anibal, el terror de la humanidad
Nunca mayor horror se escribió en los periódicos
luego vendrá a los Romanos por babel.
Explicación de la Cuarteta:

La referencia a Anibal es la palabra de la cual se valió Nostradamus para dirigir nuestra mirada hacia el dios Baal-Hamón, el dios de Anibal (como todos saben fué un carnicero como Attila) A quién se le llamaba también el Señor del Cielo, de donde, al enojarse descendia como un Rey del Terror Noten muy particularmente el uso de la palabra periódicos totalmente inaudita en el siglo -XVI-.

Comentario adicional.

Hace un tiempo hay una cinta de Video circulando en el Oriente Medio, en la cual Bin Laden recita un poema de victoria acerca del ataque al USS Cole y luego hace una llamada a las armas: « A todo el Mujah: Nuestros hermanos en Palestina nos están esperando; Es hora de penetrar América e Israel y darles donde más les duela. »
El Anticristo
CUARTETA 55 DE LA CENTURIA No 5
Las Cuartetas:


De la felice Arabie contrade(modismo=pais)
Naistra pusaint de la loi Mahometique
Vexer L'espaigne conquester la grenade
Et plus par mer á la gent Ligustique


Dentro del pais feliz de Arabia
nacerá uno poderoso en la ley de Mahoma
para afligir a España, conquistar Granada
y a Ligoria desde el Mar
Explicación de la Cuarteta:

Este hombre será uno poderoso en la ley de Mahoma, será un conquistador un lider religioso. El reino Musulman de España (los moros) terminó en el año 1492, con la expulsión de los moros, sin embargo su profeta - Mahoma- predijo de que su pueblo antes de perderlo, lo retomaría.

Mabus: el Anagrama secreto.
Quién es por fín MABUS?
Varios comentaristas hán hablado acerca de un Ayatollah Iraní o de algún líder Irakí que fomentará una insurrección Chiíta entre los Ayatollahscon el fín crear un estado único Islámico fundamentalista en la era post-Saddam.

La agencia de noticias BBC informó de el regreso a Iraq de el Ayatollah Mohammed Baqr Hakim después de pasar un exilio de 23 años en Irán. El es considerado un elemento clave dentro del clérigo musulmán como el más importante líder Chiíta de Iraq.

Este Ayatollah realizó recientemente un discurso ante centenares de miles de seguidores Chiítas en Basra, declarando « queremos un gobierno independiente.. Rehusamos el gobierno impuesto. ..Nosotros ahora tenemos que saber reedificar propio modo de vida en Iraq y debemos olvidar el pasado! Musulmanes todos seguidores de Alá nosotros tenemos que vivir juntos.. Tenemos que ayudarnos el uno al otro y apoyarnos juntos contra el imperialismo.. Queremos un gobierno independiente... Rehusamos el gobierno impuesto! »

Los hijos de saddam hán muerto y lo más probable es que este ayatollah siga sus pasos en breve. Qué transpirará en los meses siguientes ó dentro de un año?, puede ser una insurrección nueva fomentada por un Ayatollah vestido de negro y enfurecido contra los EE.UU.
Si su ira contra los intereses de EEUU en Iraq es la justificación de su(s) acto(s) sólo la historia lo dirá. La profecía nos dice de que una nueva guerra, de la cual hablara Daniel el profeta, viene en camino y el escenario para que comience puede estar aún más cerca de la realidad de lo que nosotros pensamos. No será una guerra emprendida por los habitantes que están entre los dos lados de los ríos Tigris y Eufrates y que forman parte del Sunni ó triangulo musulmán ya que la vasta mayoría de Iraquíes que profesan la fé Chiíta quieren, para bien ó para mal, escoger su propio destino político sin edictos de virreynatos procedentes de América, de una manera muy acertada los Chiítas podrían sacar a los Americanos si ellos se lo proponen.


MABUS

Otro personaje actual y que resalta por su llamativo nombre es Abu Mazen (Mahmoud Abbas) quién es el nuevo secretario general de la Autoridad Nacional Palestina, ya que su nombre encaja muy bien dentro un anagrama economicamente dispuesto y que encierra el nombre deMabus casi a la perfección.
Ninguna pregunta há engendrado más e-mails que esta. La aproximación de su nombre al anagrama Mabus. Ambos, su nombre de nacimiento, Mahmoud Abbas y el nombre de código de PLO (Abu Mazen) nos pueden dar el anagrama de Mabus:
M. Abbas = Mabbas = Mabas = (reemplazar una vocal para obtener) = Mabus
Abu Mazen = (tomar la M de Mazen, unirlo al Bu) nos dá Mabu
y cambiando la Z por una S resulta en Mabus.

Creo que es válida la aseveración de concepto en este caso, si partimos del principio sentado por Nostradamus cuando codificó los nombres de HISTER y NAPAULON ROY, ambos dán sin lugar a dudas los nombres de Hitler y el de Napoleón siendo este el 2do anticristo y Hitler el primero de los tres que profetizára nuestro médico de Lyons.

Y tal como se hace con Hister que requiere solo un simple cambio de letra para dar el Hitler, el de "Napaulon Roy" no es de fácil solución ya que el anagrama hay que darle varias vueltas para lograr encajarlo. En la centuria 8 cuarteta 1 se lee: PAU, NO, LORON
si le damos una vuelta se leerá: NO PAU LORON
y a la segunda vuelta se lee: NAPAULON ROY
que es igual a Napoleón Rey, para los escépticos es una jugada mental y coincidencia pero para aquellos investigadores inteligentes sabemos que Nostradamus tenía más de una jugada en el puño, ya que NAPAULEONE es el estilo Córsico de deletrear Napoleón, para ir un poco más lejos si quitamos la N y le cambiamos una letra nos dá: "APALLYON" (apolión) el jinete negro del abismo de San Juan, Centuria 1, Cuarteta 76.

Explicado esto, sugiero que miremos a otro candidato para el corte de Mabus, ésta vez nos acercaremos al cambio de una sola letra al igual que en HISTER por HITLER, Nostradamus originalmente escribió HISTER y en francia un río lleva el nombre de ISTER, pero porque añadirle la letra H y en mayúscula, cuando cualquier otra letra hubiera pegado? para los escépticos esto es algo para guardar silencio ya que la mofa aquí para, porqué queda sin respuesta, pero para todos aquellos que habían leido las centurias en la época de la 2da guerra mundial, al llegar Hitler al poder sabían exactamente de quién se trataba... volviendo al punto examinaremos ahora el Nombre del primer Ministro Serbio Miroljub Labus a quién cambiandole una sola letra nos dá Mabus....

Quién es el Anticristo?
Moqtada Al-Sadr...

Un personaje actual que se há destacado por su intolerancia y deseo de venganza es Al-Sadr con un ejército de unos 10.000 soldados -el Mehdi Army - como se le conoce fué fundado por este clérigo radical shiita, quién toma el nombre de MEHDI (Enviado) para su ejército de leales combatientes, se sabe a ciencia cierta que en su último viaje a Irán encontró algo que buscaba: el apoyo Iraní.

una señal my particular y de la cual hablara Nostradamus es el turbante negro, como también al referirse a este como el hombre enojado de la arabia... Esperaremos a un desenvolvimiento más profundo de los eventos para entrar en conclusiones más solidas.

Recuerde que lo leyó aquí primero, en mundohispano.Ørg.


Comentario adicional.

Muchos piensan de que Usama Bin Laden es el hombre del cual hablara Nostradamus y están en lo cierto El anticristo siempre va acompañado de su doble, el cual es por lo común el Falso Profeta, en esta instancia en particular Nuestro Anticristo es el Nuevo Mahdi ó director ó Guía ungido por Allah: Mullah Mohammed Omar. Mullah es el líder supremo del Talibán, quién há expresado su apatía e irrespeto hacia occidente, al crear un estado Musulman extremista, en el que a las mujeres no se les permite hablar, deben de estar vestidas de pies a cabeza y se castiga con mano de hierro cualquier desliz contra la ley por menor que sea. Ellos tienen en su poder un pequeño grupo de misioneros cristianos, que estan siendo enjuiciados por promover el crisitianismo en Afganistán. Para mayor información buscar sobre este líder en particular.
Comentario sobre la Carta a Cesar de: Eduardo H. García A.


Ver la Carta aquí

Saludos amigos cibernautas,les envio un comentario particular basado en algunos fragmentos de la carta de Nostradamus a Enrique II y en el cual el vidente indica el lugar de origen del Anticristo que asolará a Europa y el mundo. A continuación les expongo el fragmento:

Por mi punto de vista la palabra clave para poder entender el fragmento de esta carta de Nostradamus es AQUILON. La transformaremos en coalición o en aliados. Otro elemento que tenemos que tomar en cuenta es que Nostradamus llama AQUILON a cualquier tipo de alianza ya sean afines o contrarias.

Estamos alas puertas del inicio de este fragmento dela carta de Nostradamus,a la coyuntura actual. Una alianza entre los Paises árabes,Rusia y China(Aquilon 1) atacarán a la alianza USA,GB,España e Italia(Aquilon 2) y el resultado será la destrucción del rey principal de Aquilon 2 (USA y talvez Gran Bretaña)dicho ataque tendría el escenario de inicio el actual territorio que ocupan en Irak y que se regará como pólvora por Europa y todo el medio oriente y durará unos 11 años a como lo indica la carta.La Iglesia sufrirá su primera conflagración.Durante esta guerra se contemplan grandes batallas Navales y que los del Auqilon 2 perderán sus grandes flotas .Actualmente Francia y Alemania estan buscando como desligarse de la OTAN (que la controla los USA) este suceso como una pieza de ajedrez coloca a ambas naciones como los aliados meridionales que menciona el vidente. Por otro lado los USA han incorporado a otros nuevos miembros del antiguo bloque soviético a la OTAN descabezando la antigua alianza.

España no tendra un protagonismo(hasta ese momento) tan beligerante (lo vimos en la guerra del golfoII) por lo que su poder quedará casi intacto. Surgirá entonces el aliado meridional del Aquilon2 ,compuesto por: Alemania , Francia , Inglaterra(o lo que queda de ella) y España,los cuales a su vez serán el Aquilon3.

Recordemos que Alemania y Francia se han opuesto a la politica de guerra de los USA pero ala hora de una guerra de las dimensiones que menciona Nostradamus todos tomarán partido de su antiguo aliado(extinto para entonces) y lucharán contra Aquilon1. No les menciono a Rusia en la alianza por que recordemos que ellos se alinearán con los Orientales y es bastante factible que así sea por lo de los intereses comunes que poseen ambas partes y por que Rusia no esta de acuerdo con la politica esgrimida por Washington con Israel.

Continuando con la carta de Nostradamus menciona que el aquilon3 perseguirá por 3 años a la Iglesia y la vejará hasta su más minima expresión. De este mismo aliado meridional emergerá el Anticristo que menciona ,pero cuál puede ser este personaje y de que país será su procedencia? Francia,Alemania,España o Inglaterra(si acaso todavia es potencia). Considero desde mi punto de vista que el Anticristo será de España. Por qué? Para escribir estas notas que ahora les expreso tuve que tener una base para sostenerlas y no sacarlas de la imaginación,dichos simientos provienen de las mismas centurias en cual Nostradamus hace alusión de los sucesores de la nueva balanza(refiriéndose alos sucesores de Aquilon 2) Por el protagonismo que tendrá el Principe Felipe que menciona en una de sus cuartetas. Las cuales no menciono o cito por no tenerlas a mano. Recordemos que los Judios todavia siguen esperando a su Mesias y el Principe Felipe ha realizado estudios en Israel y que lo apodan el-- León de Juda--por otro lado el Mesias que recibirán los Judios será su Anticristo Y que los llevará a su perdición. En la Biblia misma podemos encontrar las figuras de esta coalición meridional y las cuales son:El toro(España),el Leopardo(Alemania),el León con alas (Francia --Inglaterra?) las cuales a su vez la Biblia las llama --Bestias apocalipticas--Los del Aquilon1 se reagruparán nuevamente e irán ala batalla final en el Armagedón contra el Aquilón 3 y ambos serán vencidos por el cordero verdadero(JESUCRISTO).

Me despido por hoy espero algún comentario de uds. para enriquecer nuestro conocimientos referente a esto interesantes temas.

  • Regresar al menú pricipal

    © Mundø Hispano, terraus.com 1999, 2015, 2017